Desarrollo de páginas one page económicas para abogados

Desde 389€ + I.V.A

La mejor opción si buscas algo económico, rápido y muy profesional

Desarrollo de páginas one page económicas para abogados

Desde 389€ + I.V.A

La mejor opción si buscas algo económico, rápido y muy profesional

es importante la planificación y la estrategia

¿ Cómo hacer una página de abogados que funcione?

«El sector de la abogacía es de los más maduros en Internet. Actualmente las gran mayoría de los bufetes tienen su página web, y muchos de ellos trabajan desde hace tiempo estrategias de marketing online, por lo que hay que seguir una serie de pasos para conseguir destacar en un mercado muy competido.»

Especialización
El hecho de tener una alta competencia, hace aconsejable especializarse en aquello que más encaje con la especialidad del bufete. Aunque toquéis diferentes ramas del derecho o abarquéis diferentes ámbitos geográficos, nuestro consejo es que enfoquéis la prioridad del mensaje, la estructura y estrategia de marketing a unos servicios y ámbitos geográficos concretos. Hoy en día será complicado posicionarse como abogado madrid, pero seguramente hay espacios de mercado si queremos ser especialistas de derecho matrimonial o de una zona de madrid.

Confianza
Existen cientos de webs de abogados, pero muchas de ellas tienen problemas de generación de confianza. Como es posible que el usuario visite más de una antes de ponerse en contacto con un bufete, es importante cuidar estos elementos. La confianza se genera por ejemplo a través de un diseño web que sea sobrio, que transmita los mensajes que refuerzan nuestra opción, y con detalles como por ejemplo el uso de fotografías reales del equipo o las instalaciones, huyendo de las fotos de catálogo que podemos encontrar en varias webs a la vez.

Arquitectura de la información
Todas las webs de abogados tienden a tener un volumen de información altísimo. Todos los bufetes quieren exponer decenas de servicios que ofrecen, muy detallados, y en muchos casos quieren comunicar también ejemplos de casos resueltos, noticias, equipo, etcétera. Es imprescindible plantear una organización que sea clara, permitiendo siempre una accesibilidad rápida a todos los contenidos, y priorizando el contenido relevante del resto.

Empatía
El sector de la abogacía, como otros, en ocasiones comete el error de plantear el diseño y contenidos de su site como si el destinatario de su plataforma fueran otros abogados. Debes no perder de vista que el destinatario del mensaje de una web de abogados no son otros abogados, sino los potenciales clientes, que probablemente no tengan ningún conocimiento sobre vuestro sector ni trabajo.

Utilidad
La tendencia del sector es aportar en las webs algo más de contenido y que resulte de utilidad, más allá de presentar el equipo y los servicios. Un apartado de preguntas y respuestas, u otro de casos resueltos, pueden ser herramientas poderosas, tanto para persuadir a los usuarios, como también para Google y otros buscadores.

tener una web te va a dar posicionamiento y visibilidad

¿ Cómo te voy a ayudar?

UNA  PRESENCIA PROFESIONAL

No hay muchos abogad@s que cuiden su web o incluso que la tengan, pero los tiempos están cambiando y si no estás en internet apenas existes.

CONSEGUIR MÁS CLIENTES

La inversión es pequeña para los beneficios que puedes conseguir. Imagina que con un par de clientes que consigas, tendrás la inversión más que amortizada

SER UN REFERENTE

Destaca y diferénciate de la competencia con una web profesional, y abandona tu viejo dominio del colegio de abogados, que no aporta diferenciación. Posiciónate como un referente.

¡ Y ADEMÁS RENOVAMOS TU LOGOTIPO !

Tu logotipo igual necesita un retoque para adaptarlo a tu nueva web, que quede actual y moderno, y que tenga coherencia con lo que representas tú como abogado.

más de 15 años de experiencia en el desarrollo web

UNA IMAGEN PROFESIONAL Y MUY CUIDADA

UN SITIO WEB PROFESIONAL QUE GENERE CONFIANZA Y SERIEDAD

El ejercicio de la abogacía está cambiando a un ritmo muy acelerado en su forma de relacionarse con los clientes. El boca a boca sigue siendo fundamental pero cada vez mas las nuevas generaciones toman sus decisiones a través de Internet. Solo los despachos que se adapten a esta nueva tendencia podrán crecer y aumentar su cuota de mercado.

¡ ES JUSTO LO QUE QUIERO !

Si quieres transmitir una imagen profesional , cuidada y diferenciadora, estás a un sólo paso de conseguirlo.

una tarjeta de presentación online

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE UNA WEB ONE PAGE PARA ABOGADOS?

Se trata de sitio web donde todo el contenido se encuentra en una sola página con diferentes secciones a las que accedemos , bien haciendo scroll , bien por medio de un menú que enlaza a los distintos apartados.  Este tipo de página te va a interesar si eres un abogado que quieres una tarjeta de presentación muy profesional, con una información muy concisa sobre el bufete, los servicios y áreas de especialidad. También esta web puede servirte con fines comerciales para promocionar un determinado servicio (ley de segunda oportunidad, moratorias, compilance, etc..) con el objetivo de captar posibles clientes.

PRECIO BAJO

Los tiempos de desarrollo son menores por lo que es la opción más económica

DISEÑO ADAPTATIVO

La web se verá igual de impresionante en cualquier dispositivo desde donde se navegue: PC, Tablet, móvil

ELEMENTOS PREMIUM

Tanto la plantilla como las fotografías que utilizaremos serán premium, para que el resultado sea increíble.

ESTRUCTURA SENCILLA

Presenta toda la información importante de un solo vistazo

LECTURA Y NAVEGACIÓN

Permite una navegación muy amena y una buena asimilación de la información

CAPTACIÓN

Son webs orientadas a la captación de clientes potenciales

WEB AUTOADMINISTRABLE

Podrás cambiar tú mismo los contenidos de la web cuando y dónde quieras

FAST WEB

Haremos que tu web sea rápida y eficiente, para que cuando se encuentre con Google tengan un flechazo.

TEXTOS LEGALES

Insertamos todos los textos de política de cookies, aviso legal y privacidad, obligatorios por ley.

¡ TE LO PONEMOS MUY FÁCIL !

Te mandamos una plantilla en Word para los contenidos, para que nos lo devuelvas relleno y nosotros lo implementemos. ¡ ASÍ DE FÁCIL !

opiniones de clientes

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Fernando González
Barabú Producciones
CEO

Sin lugar a dudas la mejor OPCION. Profesionalidad, creatividad, seguridad… Hace un año que trabajamos con ellos y estamos muy contentos. Una empresa que te ayuda a crecer. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Toñuca Barrado
Malvaloca Espacio de Belleza
Directora

Hay una máxima dentro de los negocios que es rodearte de los mejores. Sin ninguna duda los profesionales de la matrona gráfica están entre ellos.

Carolina González
MindMee
Directora

Ofrecen una alta calidad en sus trabajos y un estupendo servicio de asesoramiento,saben escuchar y detectar las necesidades del cliente,lo que les permite ofrecer múltiples soluciones. La creatividad y el buen hacer les define. Sin duda alguna la matrona gráfica marca la diferencia.

Mary Ito
Naii Costura
Blogger de Costura

Gracias David, por tu inmensa paciencia y por conseguir hacer realidad lo que tenía en mi cabeza, que a veces, no es nada fácil

Paco Palomo
Innode
CEO

Si a la fiabilidad, eficacia, calidad y agilidad, sumas un excelente concepto estético, la ecuación da como resultado mi fidelidad como cliente

"¡ Hola ! , soy David Utrero, creador de esta locura que es lamatronagráfica y me gustaría ayudarte. Estás a un sólo paso de conseguir una web que marque la diferencia y a un precio muy competitivo."

Si has llegado hasta aquí, igual es porque estás interesad@ en tener un diseño web profesional, sencillo y económico. Escríbeme y en menos de 24H te contactaré. Si lo prefieres puedes usar el 666 018 194 para llamada o whatsapp o escríbeme a info@lamatronagrafica.com

Abrir chat
Hola, Soy David Utrero, ¿necesitas ayuda
Powered by