¿QUÉ ES MR. EMPRENDERFUL?

Mr. Emprenderful es un proyecto de diseños exclusivos de lamatronagráfica dirigido a emprendedores orgullosos de serlo. Mr. Emprenderful es un poco cascarrabias y un tanto irónico, pero con un corazón que no le cabe en el pecho.

El proyecto es ambicioso, iremos creando materiales bien “bonicos”, unos para llevar puestos con orgullo y otros para usar como herramientas de trabajo (libretinas, canvas by lamatrona, láminas para decorar tu estudio/oficina/coworking/casa, etc…) pero teníamos que empezar por algo y como somos muy de la filosofía LEAN STARTUP , y muy impacientes, hemos optado por algo sencillito de gestionar y hacer:  Tote Bags y Camisetas.

Si sigues navegando verás algunos diseños que podrás adquirir para lucir en el gimnasio (o en la hamburguesería si has conseguido salir del adictivo mundo del deporte), en el cine, en una presentación, al conocer a tu futuro suegro, en una reunión con clientes o simplemente porque sí.  Se trata de llevar con orgullo y cierto gracejo tu condición de emprendedor/a valiente.

"YO EL IVA LA CONJUGO FATAL, SOBRE TODO EL INFINITIVO"

¿A quién no le jode el “ivita trimestral”? La teoría dice que no nos lo debemos gastar, que debemos guardarlo para que así no parezca que nos lo quitan, pero no sé vosotros, nosotros nos lo fundimos que es un gusto. ! Maldecimos los 20 de Abril , Julio, Octubre y Enero !

Camiseta básica unisex manga corta Nath K1 100% Algodón semipeinado de 165gr con estampación a 2 colores del diseño “yo el I.V.A lo conjugo fatal”

“LA MARCA ES SIMPLEMENTE UNA MANERA MÁS EFICIENTE DE VENDER LAS COSAS”

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de David Utrero S.L, con la finalidad de atender tu solicitud e informarte de las promociones de productos y/o servicios y actualizaciones del blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender su solicitud. Puedes consultar mi política de privacidad. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaing (mi proveedor de email marketing), adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad puedes consultar. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@lamatronagrefica.com