«para mí, el diseño de marca y el diseño web es la manera de hacer tangible tus sueños»

David Utrero / #elseñorbrander

más de 15 años de experiencia en la creación de marcas, diseño web y diseño de tiendas online

Padre de 3 criaturas, apasionado de la metodología Lean StartUp y del emprendimento en general. Ingeniero Técnico en Informática y Magister en Diseño Gráfico y marca. Con 23 años fundé mi empresa de Branding, con la que actualmente sigo después de 15 años. He trabajado para más de 300 clientes y he impartido más de 600 horas de formación en marca, marketing y comunicación corporativa.

Soy David Utrero,en 2005 y  con tan sólo 23 años, fundé Utreromedia (actualmente lamatronagráfica ), una empresa que ofrece un servicio integral en comunicación online y offline, y que para resumir, se ha especializado en Diseño de MArca, Diseño Web y Talleres de Marca para emprendedores.

Soy padre de familia numerosa, te puedes imaginar lo que eso significa :).  Cada día es un aprendizaje, un reto, una diversión y un stress..no sabría decirte en qué porcentaje.

Me apasiona lo que hago y por eso llevo haciéndolo más de 15 años. No os voy a aburrir con mis estudios, que no sé si son muchos o pocos. De lo que realmente estoy orgulloso, es de la experiencia acumulada y del placer de tratar a diario con personas emprendedoras como tú.

Soy un auténtico apasionado de la filosofía LEAN STARTUP, como forma de pensar para generar ideas rentables, por lo que si contratas este TALLER DE MARCA, te voy a quemar la oreja hablándote de esta metodología qué va a cambiar (si no la conoces) la forma de encarar tu proyecto.

He participado como Mentor en varias ediciones del Programa de Mentoring de la Junta de Extremadura, soy proveedor Homologado en materia TIC por la Junta de Extremadura y Asesor Tecnológico para la Cámara de Badajoz dentro del programa TICCÁMARA.

Además tengo más de 600 horas de formación a mis espaldas, en programas formativos públicos dirigidos a emprendedores en materia de Marca, Comunicación y Estrategia Digital.

He trabajado para más de 300 clientes : Diputación de Badajoz, Ayuntamiento de Badajoz, Diputación de Cáceres, FECYT, Ayuntamiento Mejorada del Campo, Ayuntamiento de Córdoba, Universidad de Extremadura, Telefónica, Junta de Extremadura, Ayuntamiento de Sevilla, Extremadura Avante, AJE Extremadura , Diputación de León, Cámara de Comercio de Badajoz, Ayuntamiento de Don Benito, Ayuntamiento de El Escorial, Instituto de la Mujer de Extremadura, Instituto de la Juventud…

No hay nada más gratificante que construir algo sabiendo el por qué y el para qué. 

Quiero ayudarte con toda mi experiencia , y lamatronagráfica nace para personas como tú, y estoy deseando conocer tu proyecto y que juntos creemos una marca, web o tienda online que robe el corazón de tus clientes y te haga vender más

¿NOS PONEMOS A ELLO?

Fdo. David Utrero (#elseñorbrander)

Abrir chat
Hola, Soy David Utrero, ¿necesitas ayuda
Powered by